TRABAJANDO LA ARCILLA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 de abril de 2011

Llego el gran día! SORTEOOO!!

Y la ganadora es.......... el número 14 de Rosa (VillaRosa)

FELICIDADES  te llevas un broche de mariquita en hoja.


Aquí os muestro la realización del sorteo, he escrito todos los número de los participantes, los he metido en un bote y después de remover un rato.........(tambores)...... ha salido el número 14!!!

Muchísimas felicidades a la ganadora Rosa, te escribo un email para poder enviártelo.

Muchas gracias a tod@s los que habéis participado en el sorteo de Fimodela, os animo a seguir participando en los próximos que haga, que nunca se sabe cuando te tocará.

Besos enormes y que tengáis un gran fin de semana.


GRACIAS A TOD@S Y FELICIDADES A LA GANADORA!!!!

8 comentarios:

  1. felicidade a la ganadora que se lleva un premio muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora ante todo!!!
    Y a tí guapisima, muchas gracias por pasar por mi blog! Pero que la que no ha llegado a tiempo para el sorteo soy yooo (al tuyo)!!! Que el mio sigue abierto!!! Así que vuelve y te apuntas! A ver si hay suerte!!!
    Muchos besos y te sigo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes a ver si para el mes hago otro sorteo, ya estoy apuntada al tuyo, ayer tuve un lapsus jajja.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy, pero qué ilusión me hace!!! muchísimas gracias, me siento muy afortunada, me encanta el broche y lo luciré con mucho orgullo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora......que suerte ha tenido, podrá lucir un broche precioso....un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ahiii que contenta estoy de haber otorgado el premio y que se vaya para Málaga!!
    Gracias a todas por participar y por hacerme sentir tan bien.
    Muakss.

    ResponderEliminar
  8. Una nueva seguidora: soy Concha, de Algeciras. Gracias por entrar en mi casita-blog y quedarte. Yo me voy a quedar en el tuyo y así termino de verlo todo todo

    ResponderEliminar